Pantalla Principal:

1.- No. Banda Ancha Móvil: Es el número asignado a su servicio de Internet, el cual le permitirá activar y acceder a varias opciones (se recomienda anotarlo para consultas en nuestros Centros de Atención al Cliente y Call Center).

2.- Saldo en Dólares: Es el saldo activo que dispone su cuenta en dólares, para poder seguir navegando o activar servicios.

3.- Paquete disponible: Es el saldo en MegaBytes que dispone su cuenta, del paquete contratado en el plan o de cualquier paquete disponible en el plan, que usted activó previamente.

4.- Ingreso de Saldo: Le permite ingresar una Tarjeta Prepago Amigo o PIN electrónico, luego podrá contratar algún paquete de navegación, o navegar con costo adicional (En caso de tener un saldo en dólares mayor a cero) con descuento al saldo en dólares activo.

5.- Paquetes: Permite activar paquetes de navegación, dependiendo del tipo de plan podrá contratar un máximo de paquetes.

Ayuda